FAQs

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué debo presentar para abrir una caja de seguridad?

    Para Personas humanas:
    Documento de identidad.
    Un servicio y/o impuestos para constatación de domicilio.
    Comprobante de actividad económica (recibo de sueldo o constancia de inscripción en AFIP vigente).

    Para Personas Jurídicas:
    D.N.I. del responsable.
    Constancia de Inscripción a AFIP e Ingresos Brutos.
    Estatuto y Designación de autoridades vigentes.
    Un comprobante de domicilio de la sociedad.
    DNI del presidente, socios.
    Servicio de la sociedad.

  • ¿Tengo que declarar lo que voy a resguardar en mi caja de seguridad?

    No solicitamos ningún tipo de información con respecto al contenido de las cajas de seguridad. Todo lo depositado se realiza de manera privada, sin necesidad de declarar contenido.

  • ¿Cuál es el plazo de contratación mínima?

    El plazo de contratación mínima es de 12 meses.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Transferencia bancaria.
    Tarjeta de crédito
    Tarjeta de débito.
    Débito automático
    Débito directo.

  • ¿Cuántas personas pueden acceder a una misma caja?

    La cantidad máxima de personas que tienen acceso a una caja de seguridad son 3. En primer lugar, el titular, en segundo lugar el co-titular, quien posee los mismos derechos y obligaciones que el titular en cuanto al contrato. Asimismo, podrá tener acceso un autorizado, quien no tendrá poder sobre el contrato.

  • ¿Las cajas de seguridad están aseguradas?

    La contratación del servicio incluye un seguro de 50.000 dólares.

  • ¿Qué sucede si pierdo la llave?

    Al firmar del contrato, se hace entrega de un juego de llaves. Si el cliente lo perdiera, deberá informar de inmediato a la empresa, quien procederá al cambio del mismo, en presencia del cliente. Los costos correrán por su cuenta.

  • ¿En BOTIC Cuentan con contadoras de billetes?

    Sí, contamos con el servicio de contadora de billetes para los clientes que lo necesiten.

  • ¿Cuáles son las dimensiones de la cajas de Seguridad de BOTIC?

    Contamos con dos medidas de cajas.
    Caja chica: 6 x 42.5 x 24.5
    Caja grande: 9 x 42.5 x 24.5

  • ¿La sala de reuniones es únicamente para clientes?

    En BOTIC brindamos el servicio de sala para aquellos clientes que necesiten realizar reuniones o transacciones. En caso de requerirla, deberán efectuar una reserva con anticipación.

  • ¿Cuál es el horario de atención al público? ¿Debo avisar antes de concurrir?

    Ofrecemos un horario extendido, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs, para que nuestros clientes tengan la comodidad y la flexibilidad que se merecen. Pida su cita previamente para el acceso a las cajas mediante nuestros medios de contacto.

En Botic le damos valor a tus bienes. No es solo un alquiler de una caja de seguridad. Estás contratando un servicio de excelencia para resguardar lo que más querés.

Dudas, Consultas? hacé click para ver nuestra sección de preguntas frecuentes
Abrir Whatsapp
💬 Escribinos!
Botic
Hola, ¿en que podemos ayudarte?